SIGUE SIENDO VERANO...

No tengo un plan trazado, ni he imaginado nunca una trayectoria con una meta. A veces creo que necesito la inseguridad y la indecisión, como otros precisan de seguridad y certidumbres. Y por eso espero. Espero.
Javier Marías.

(...)

Nada tenqo que contar, aunque sé que me queda todo por decir. Ha sido un año de blog, ha sido estupendo. Hoy, mi mente está en blanco. Mi mirada perdida, aún está por ser encontrada. Ya se verá. A la vuelta, ya se verá, en qué ha ido a posarse este tiempo de verano. De momento, me recojo en mi tiempo, descanso en el olvido, y también, en todos los sonidos que sostienen mis recuerdos. A la vera de un río, sin destino, me he ido a quedar. Y espero... mientras me pierdo en el sonido del agua y me dejo arrastrar por la infinitud de su cauce.

Os dejo una sonrisa.





** Gracias NoSurrender.

9 comentarios:

  1. ¡Gracias, Ana! Sigue descansando, y no-pensando, mientras se te ocurren cosas tan geniales como colgar este corto.

    Un besico, para las dos.Te esperamos.

    ResponderEliminar
  2. Ana! gracias por esta sonrisa/interrupción de tus vacaciones.¿Que nos traerás?...mucho y bueno, seguro.
    Besos a las dos

    ResponderEliminar
  3. Tiempo
    No se puede comprar, casi ni medir en términos de relatividad. Pero lo necesitamos para poner nuestro reloj en hora. Vuelveeeee Besos

    ResponderEliminar
  4. Ana,

    Pasarte la vida cual ladrón de sonrisas, es un un viaje emocionante, si te das cuenta que ese es tu camino, pues bien, aunque corres el peligro de tropezar con gente no adecuada o gente que no te sigue el hilo, y puede doler, cansar, incluso preocupar, puede también que en tu viaje te encasillen como el bicho raro que sólo hace reír un rato, el necesario, para la foto, el momento o incluso las 2horas del estacionamiento...El ladrón de sonrisas se pregunta si es un un tonto o dice tonterías, y los demás se ríen de él o con él...el ladrón de sonrisas que ya lleva un rato robando se pone un guante, un guante blanco y decide seguir robando a pesar de lo que digan de él...el ladrón cree en sí mismo y se sabe que es como el ladrón bueno...y que si tiene ese don, ha de cumplir con él, aunque digan que es un tal o es un cual...aunque en el peregrinaje de sus sabotajes risueños, pierda su propia sonrisa.

    Ah! un tal o un cual...quizá ladrón era un Don Juan!...ahhh...bueno, la historia es preciosa...pues si es un Don Juan de gentes, si es un Don Juan sin miedo..¡me parece genial!... y si encima se encuentra con su chica, y además de su risa, le roba el beso de su vida...¡pues más genial!

    El ladrón se sabe bueno, insiste no pierde su norte...y al final la encuentra...sin saberlo ¡ a su futura suegra!...Es bueno el ladrón de sonrisas...siembra a diestro y siniestro y consigue el premio...

    Anadelhilo que ese río que dices te lleve a un mar de sonrisas...Ha sido una noche muuuuy alegre la de hoy...Gracias.

    Pelicula Recomendada: ToyStory3!

    ResponderEliminar
  5. Cuídate, amiga y descansa. Que pases unos días estupendos junto a tu río. Besos miles

    ResponderEliminar
  6. Ana, desde mi descanso y mi rio, agradezco tu sonrisa y te envio un beso.

    ResponderEliminar
  7. Anita. Qué bien lo he pasado con el vídeo. ¿De dónde los sacas? Te diría...bueno, ya lo ha dicho tomae. Precioso comentario.

    Bueno. Pues te cuento un cuento.Había una vez una ladrona de sonrisas. Su poder no tenía límites. Un buen día, cuando llevaba años recorriendo el Planeta, atravesando ríos, subiendo montañas, bajando laderas heladas... encontró un muro. Lo había superado todo... porque todos los obstáculos eran accidentes naturales. El muro no. El muro había sido levantado por la mano del hombre...una roca sobre otra. "¡No puedo...!" Pero no sabía que al otro lado del muro había alguien esperando desde hacía tiempo a una ladrona de sonrisas para fundirla en una sola.La tuya y la mía. La sonrisa de ambas era tan potente que se convirtió en carcajada. Mil carcajadas contagiosas que hicieron temblar las piedras hasta que el muro empezó a derribarse como un castillo de naipes. Se miraron un instante y se reconocieron . Acaba como tú quieras...

    Besiños, amiga. Descansa. Que te meza la brisa de tu León ... con algo de salitra que te llega desde Tarraco.

    ResponderEliminar
  8. Huy... quise decir salitreeeeeeeee

    ResponderEliminar
  9. Han estado bien las sonrisas... ;)

    Y mucho mejor vuestros comentarios.

    Sigo medio sesteando... perdida en mis días de julio. Es un buen mes, julio. Voy y vengo sin objetivo. NO está nada mal esto de perderse un tiempo.

    :)))))))))))))))


    Hasta pronto.

    ResponderEliminar