... gracias, NoSurrender.
Tengo ganas de bailar. Quiero bailar. Siempre. A tu lado. Dos ojos negros me miran desde su profundidad, es imposible no saltar a su lado. Felicidades, me digo. Un millón de felicidades para esos ojos y felicidades también para mí misma, porque esos ojos me miran a mí. Ojos profundos. Felicidades para esa mirada que es un mundo. Todo el mundo.
¡¡FELICIDADES DIMINUTA!!
Cumples diez años. Y llevo todo ese tiempo observando tu semblante, tu risa, tu llanto y las cosas en las que tu mirada ha ido a posarse. He mirado detenidamente los grillos que me has traído a vivir a casa, todos esos animalitos que te han acompañado, a los que jamás hubiera mirado si no hubiera sido porque estaban recostados en tu mano. Y sonrío. Y pienso que siempre que te miro, sucede, que siento lo mismo; quiero bailar. Y hoy, con una alegría que no cabe en mi mirada, tengo ganas de bailar a tu lado; noche y día. Bailemos pues... esta canción que es una de tus preferidas.
Anas!!!!
ResponderEliminarAcabo de subirme a la mesa,
he tirado todos los papeles...y he bailado esa canción!..
Permitidme este baile princesas!, eh honor a la dama decana, cual grillo, saltinbanqui les danzo esta canción...Feliz regreso al blog, señora de los hilos, feliz décimo anniversario Diminuta!...bueno bueno, habrá que cambiar eso de Diminuta ¿no?
Besos a las 2!
Ana... Qué alegría reencontrarte. ¿Cómo ha ido todo?
ResponderEliminarMuchísimas felicidades a tu diminuta. Un buen cierre de mes. Supongo que estará feliz con sus dos cifras que estrenará mañana. ¡Diez años!
Bailo yo también con vosotras dos...y con tomae, que ha tirado los papeles para unirse al baile.
Un beso a las dos.
Felicidades a las dos. Bailo, pero de los nervios por leer cositas de tus vacaciones. Besos
ResponderEliminarFelicidades!!!Diminuta diez!!! una edad divertida,diferente,dínámica, divina, diablilla, dialogante, tú diamante.Diagnostico una divertida vida con la diseñadora de tus dias.Dichosa tú! Diantre,menudo discurso disparatado!. Diluvio de besos a las dos.
ResponderEliminarBienvenida de nuevo y felicidades a la reina.
ResponderEliminaranda, el mismo día que mi sobrina! Enhorabuena, los virgo somos estupendos ;)
ResponderEliminarY un regalo para tu niña:
Today is your birthday we traveled so far we two
So let's blow out the candles on your cake and we'll raise a glass or two
And when the sun comes out tomorrow
It'll be the start of a brand new day
And all that you have wished for I know will come your way
Well, surprise, surprise, surprise
Yea, surprise, surprise, surprise
Well, surprise, surprise
C'mon open your eyes and let your love shine down
http://www.youtube.com/watch?v=xUwrVISlc7s
¡FELICIDADES! Para las dos, con 10 estirón de orejas, 10, tirando de las dos orejas a la vez...y diez besotes gordos y sonoros, que son los que más me gustan.
ResponderEliminarUn abrazo, Ana, gracias por compartir este gran día.
FELICIDADES Y UN TIRÓN DE OREJAS PARA LA " DIEZAÑERA ".
ResponderEliminarY para la mami, un besazo!!!!
¡Que ese baile dure para siempre y que siempre venga acompañado de vuestra sonrisa! Felicidades a una de las niñas con más suerte del mundo, porque te tiene a ti y un amor incondicional como pocos. Feliz día, feliz vida para diminuta y me alegro de vuestra vuelta. Besos.
ResponderEliminar¡Muchísimas felicidades! Seguro que lo pasastéis bien.
ResponderEliminarFeliz cumple. Y bienvenidas!
ResponderEliminarBesos miles
Muchísimas gracias... aunque hice esta entrada, mi cabeza aún no está de regreso... me temo que me va a costar... jajajaja. Y aunque me acuerdo de todos vosotros, en fin... qué bien se está desconectado!!!! Estoy entre el ya vuelvo y el espera un poco... un poquito más... jajajaja. Aunque ya queda poco de verano.
ResponderEliminarNos leeremos!!!
Por cierto... el cumple... genial!
BIENVENIDAS Y FELIZ CUMPLE PARA LA CHIQUITINA, RECIBI UN FUERTE ABRAZO
ResponderEliminarQUISE DECIR "RECIBIR"
ResponderEliminarEl principito sucumbió a tanto amor y cayó sobre la tórrida arena del desierto, seguidamente durmió hasta el amanecer. Cuando el sol empezaba a calentar su blanco rostro se despertó y lloró, el astro anaranjado acariciaba sus cabellos ya bermejos y dorados por el sol.
ResponderEliminarEnseguida entendió que era luz de septiembre que le llamaba, la llegada del otoño.
Eeeeeeeoooo, ya deberías estar empacando las cosas para el regreso. Jolines, que aquí faltas tú... mira qué hueco más hondo.
ResponderEliminarVeamos.
ResponderEliminarSe adelantaba el pie derecho mientras que con el izquierdo trazabas unas eses.
Después estaba lo de la cadera, que se balanceaba de tal suerte, que la cintura se convertía en hombro, el codo en rodilla y la cadera es escápula.
Luego te caías, y desde el suelo te partías el culo de reírte.
Tenías diez años.
Y ya sabías casi todo de la felicidad.
...
¡Feliz regreso!
¡Os llamo!
Se te echa mucho de menos, espero que vuelvas pronto. Has dejado un espacio lleno de ti, que ahora no se puede llenar con otros. Besos.
ResponderEliminarEl tal Driver es un tonto presuntuoso que dice tonterias y so s'e que prtende con sus comentarios absusrdos..., que jipollas...
ResponderEliminarYa de regreso leo vuestros comentarios, muchas gracias. A todos, por estar, por recordar, por seguir por aquí a pesar de la inactividad.
ResponderEliminarAnónimo; no me resulta agradable leer que un amigo es presuntuoso cuando a ciencia cierta sé que no lo es. Entiendo que tú desconozcas cómo es la mirada de Driver, que no tengas la capacidad de volar con sus palabras, pero no comprendo la necesidad que demuestras de ofender gratuitamente, así, sin más, simplemente porque algo no lo entiendes o no te gusta. Acepta simplemente que no está construido para ti y pasa de largo.
Vivimos en un espacio donde cabemos todos. Sólo es cuestión de aterrizar en el lugar que nos atrae, sin tener que arrasar lo que sencillamente no es para nosotros. Pasemos de largo y ya está.
Me hubiera gustado que hubiera sido así, anónimo. Que hubieras pasado de largo. Lo contrario, intentar ofender con gratuidad, no tiene sentido. Ya siento no poder agradecer tus palabras en mi ventana, aquí Driver es y será siempre necesario. Aquí, en mi pequeña ventana, y en mi casa, en la que habito.
Saludos.
Ana...¿Puedo?... Anónimo. Siempre es preferible no juzgar con la mínima información que te aportan unas palabras. Me ha lastimado el comentario que has hecho de Driver. Mi buen amigo Driver... de las mejores personas que he conocido. ¡Qué lástima de palabras!
ResponderEliminarTengo la ligera impresión de que el tal "anónimo" es el propio "Driver", para perjudicar mi presencia en el blog de Ana, no sé porqué..., ¡que miedo me dá este personaje que se escuda como Driver en el anonimato!
ResponderEliminarSaludos Ana, simplemente quería aparecer por aquí.
Jaime, no comprendo esa asociación de ideas que expones. Driver jamás buscaría perjudicar a nadie, y si nos paramos a pensarlo bien, perjudicar por aquí es incluso un poco irrisorio. La vida late fuera de todo esto, y lo hace intensamente.´Esto sólo es una ventanilla.
ResponderEliminarTe puedo asegurar que Driver no es ese anónimo. Y a saber quién será. Así que todo tranquilo.
Saludos.
Driver no es un anónimo.
ResponderEliminarEs una persona real, de nombre Diego, que conoce personalmente a Ana, Anita y a Sunsi.
Regala cuentos personalizados sin cobrar.
Y ama la escritura.
...
Pero sobre todo es una persona que va de cara.
No he entendido el motivo del comentario del anónimo (debe ser un troll), ni el de Salamandra.
...
Cuando escribo aquí lo hago para Ana.
Nunca en contra de nadie.
Esto último no tendría sentido alguno.
...
Escribo para mi socia.
Y los motivos son personales.
DRIVER, MUY BIEN DICHO Y EXPLICADO
ResponderEliminarDriver te agradeceria que ni me nombraras, La Salamandra esta muy a la altura para que suene en tu boca.
ResponderEliminarCreo que eres un sicofanta..., un falso y..., ya en su dia me insultastes sin mas.
No tengo mas que decir.
¿Cuándo?
ResponderEliminar¿Dónde?
No entiendo tu dolor.
Falso
ResponderEliminarTe estoy diciendo que no recuerdo haberte insultado.
ResponderEliminarSi me dices dónde y cuándo, tal vez pueda comprenderlo; y si tienes razón, no dudes que me disculparé.
Y deja de insultarme, que por ahí no vamos a ningún lado.
Ya se que tienes dolor contra mí.
Ayúdame a comprender la razón e igual salimos ganando ambos.
Paz y amor...
ResponderEliminarAmor y paz...
ResponderEliminar