Hazlo. Aquello que tienes metido entre ceja y ceja pero que no sale por los miedos que en el pensamiento se han quedado asentados. Piensa en lo que puede estar al acecho, aquello que por tu cobardía, silencias a cada momento. Atrévete. Hazlo públicamente. Nunca dejes que la palabra fracaso te anule. Que eso que late en tu interior por ser dicho encuentre las palabras necesarias para ser transmitido. Que a esa persona que amas no se le pase de largo tu mirada por la cobardía de no saber decir que te importa, por no saber hacerte notar a su lado. Que esa injusticia que te revuelve las entrañas no siga acunada más por el silencio. Pide perdón al amigo del que te alejaste, aunque nunca lo hubieras olvidado. Vete hacia el que se alejó, porque quizá lo esté deseando y no lo sepa. Da la mano a tus hermanos, a pesar de los errores, los enfados y los rencores; ellos serán quiene más consuelo te den en los momentos difíciles, pues son quienes mejor te conocen. Acércate a tus padres, porque siempre los tienes en el pensamiento aunque te dejes llevar por mil tareas, muchas de ellas absurdas e innecesarias. Atrévete a pensar, no te haces idea de lo que cada ser humano es capaz de encontrar dentro de sí. Mírate con valentía y pronuncia un sí rotundo a los ojos que son tus ojos, a esos que te devuelve el espejo cuando lo miras. Atrévete a ser, a ser tú mismo. Quien tú eres sólo lo puedes ser tú. El mundo necesita saber que estás ocupando tu exacto lugar. Y sólo una cosas es cierta; tienes la obligación de intentarlo. Atrévete. Hazlo.
En definitiva, intenta ser mejor persona, sé mejor persona, y así conseguiremos un mundo mejor.
ResponderEliminarY no sé por qué pero estos envoltorios tan bonitos que enmascaran los anuncios no acaban de convencerme, siempre quedará dentro el caramelito del consumismo, no nos venden que seamos mejores, nos venden un producto.
SALudos
Sese, eso es porque estás acostumbrado a The Boss... no me tientes que lo cambio... jajajajaja. A mi sin embargo los envoltorios, algunos, me gustan, aunque luego no puedo decir que sea una gran consumista. Besos.
ResponderEliminarAh, quería dejar aquí constancia de mi gratitud hacia todas las personas que habéis comentado mis anteriores entradas. No he podido contestar, mil tareas me tienen secuestrada... pero supongo que volverá la calma a estar presente. Tiempo al tiempo.
Abrazos y besos.
Presumo de ser valiente y decidida. Muchas veces me arrepiento, pero estoy segura que, de no haber dado el paso adelante, me habría arrepentido más.
ResponderEliminarI've got the power!
Ese es mi mantra... el que me obligo a recordad cuando desespero.
ResponderEliminarBesos miles
...me atrevo
ResponderEliminarLa cuestión es, y teniendo en cuenta que utilizas la foto que me hiciste aquella noche...
¿te atreves tú?
eh? monada? un descafenato intenso?
sólos, tu y yo, intensamente....
Anita...¿Comiste espinacas? Olé. Ritmo trepidante, a galope... Mejor así. Pensado y hecho. Que no nos quedemos a medio camino, como los rumiantes.
ResponderEliminarPor cierto. El spot es buenísimo. Me lo mandaron por mail... Has sabido sacarle la sustancia.
Un beso enorme, amiga leonesa.
Oye...No hace falta que contestes, que andas muyyyyyyyyyyy atareada. Descansa, guapa.
El atrevimiento es descarado y recomendable. No te cortes.
ResponderEliminarSaludos.
Ana, Lola, en esas estamos. Que no se nos olvide que abuela ya no tenemos... ;)
ResponderEliminarGeorge, volvemos a repetir, con café o sin el. Por supuesto. A tu lado, me atrevo. ;) Intensamente. Pero si no estás a mi lado... soy más cobarde... ay, ay, ay.
(Tomae, deja de hacer el tonto, y dile a miGeorge que comente, que si no publico las últimas fotos que le hice.)
Sunseta... ¡¡¡atrevámonos!!!
Colombine, ya me gustaría ser más descarada la verdad, pero a veces, me sale esconderme, ya ves. Todo es apariencia algunas veces.
Tal vez es tarde comentar algo aquí, pero lo escrito queda y el buen escrito es bueno rememorarlo, degustarlo, disfrutar y aprenderlo. Gracias por esas palabras tan bien direccionadas al corazón.
ResponderEliminarTe mando un abrazo y gracias por compartirlo.
Besos.
Gracias AnDRóMeDa por tu comentario. Lo cierto es que nunca es tarde para comentar. Como nunca es tarde para volver a leer. He vuelto sobre lo escrito gracias a tu presencia. Es curioso leerse después de haber pasado el tiempo. Siempre es curioso . Gracias!!!!!!
ResponderEliminar