... ya llegan, ya!!!

Fuente: @twitter.

Alegres y cansados, quizá, pero con ganas de ofrecerle al Niño su carga; la material y la inmaterial. De vuelta, quizá a tu casa llegarán. Deja los zapatos limpios, debajo del árbol, y si puedes unas viandas. Cuando era niña, un año les dejamos una corra de chorizos con la hogaza de pan. Ah, y una botella de vino, para la vuelta al camino, que sólo el caminante sabe lo que es el caminar, por mucho camello que se traigan.. Y se pusieron tibios, vamos... las migas quedaron. Era genial. Qué nervios ¿verdad? Los niños desde que se levantan el día cinco ya están, a vueltas con la verdad de si se han portado bien, o se habrán portado mal. Qué intranquilidad a la hora de acostarse, mira que si no dormimos, mira que si nos encuentran despiertos... mientras están dejando las cosas. Cómo me hubiera gustado a mí verlos conversar, con la botella de vino, y el chorizo en el paladar. Ya llegan, ya!!! ¿Te has portado bien de verdad? Mira que son magos, y todo, todo, lo sabrán.

9 comentarios:

  1. Creo que me he portado bastante bien. Tendrán la misma escala de valor que yo?
    Es un día mágico, y qué suerte tienen quienes aún cuentan con esa magia :)
    Felices días de preparativos...
    y feliz 2012!

    ResponderEliminar
  2. Yo he sido buenaaaaaaaaaaa pero MUY muxo.

    Besines utópicos, Irma.-

    ResponderEliminar
  3. Ana, si seguimos por aquí en el 2912 seremos las más veteranas del lugar!!! Ja, ja,ja
    Un besazo, regaladora de palabras que hacen pensar...

    ResponderEliminar
  4. .. jajajaja. Fue un mal movimiento de dedo, hijamía... jajajaja. Pero si seguimos aquí entonces, nos reconoceremos; seremos las más arrugaditas del lugar... jajajaja.

    ResponderEliminar
  5. Yo he sido bastante buena...


    en serio


    que si


    bueno, la otra noche en fesibuc hubo una fiesta...


    anda, Ana, mejor cuéntaselo tú, que yo voy escribiendo la carta:

    CARBÓN

    ResponderEliminar
  6. Siento decirte ana que ya no hay constatación posible de ella... eso queda para la intimidad... jajajaja. De fistas como las nuestras... los RRMM y los no reyes, se ríen a mandíbula batiente.
    :))))))))))))))))))))))))

    Aunque no sobrase vino.

    Quéinocenticashombrepordiossssssss!

    ResponderEliminar
  7. ...Ana si los ves antes que yo, pregunta por un coche teledirigido de Tartita de fresa, creo que tiene 3ó4 caballos de potencia y utiliza pilas 1,5 voltios...¡¡¡ese regalo tiene que llegar a pie de nuestro arbol!!!...y ya le puedes decir al camello del mismísimo Baltasar que si no llega que no le pongo coca-cola para refrescarse...

    ResponderEliminar
  8. Tomae... veo que tienes dificultades serias para contactar con SSMM los Reyes. Como primero se pasarán por el hospital _ ellos el día 5 tienen guardia de 24 horas, por el día con los enfermos, y por la noche con los niños_ se lo comentaré cuando los salude. Sabrán entonces que el cochecito de Tartita de Fresa es para las princesas de Tarracoferma. Ni lo dudes!!!

    Ahora que, al camello de Baltasar, que es un friki, lo que le gusta es el vino peleón de la uva prieto-picudo. Ya le regalo una botella en tu nombre. ;)

    ResponderEliminar
  9. Francamente, leonesa... se me ha olvidado repasar el 2011 para emitir el veredicto ese tan importante, condición indispensable para que Sus Majestades dejen alguna cosa la noche del 5. Creo que ha habido de todo y , entre tú y yo, a veces no me he portado ni si quiera para el aprobadillo justo;-)))))) Otras... pues sí, oye. Espero que los Magos también tengan en cuenta todas las veces que ha habido buena intención aunque no se haya podido materializar en nada concreto. ¡Esos balances! Este año no quería detenerme. Ya he tirado el calendario a la basura porque les he pedido salud y mala memoria. ¿Escribes la carta por mí? Me fío de tu criterio, hedbana diminuta. Ya llegan, ya llegan... Ya te contaré lo que me han regalado.

    Un beso, Ana.

    ResponderEliminar