LA FIERA DE MI NIÑA

Así comienza...



... y a partir de ese momento la vida de David es otra.

Y hoy, la recordé. Y aquí está, como está el recuerdo de la niña que fui, aquella que era capaz de morirse de la risa con la cara de David, con los caprichos de Susan, el lindo gatito ... y mientras se oía la melodía de aquella canción...
... TODO TE LO PUEDO DAR, MENOS EL AMOR, BABY.


Y sigue la resonancia de aquellas risas, su presencia clara hoy, en que al lado de las peques que me acompañan... he vuelto a ver la película.

Y a mí, que me hubiera gustado tener el "swing" de Susan, que tú fueras tan tonto como David, y que... que estuvieras loquito por mis huesos, pero claro; yo no sé jugar al golf, y mis huesos, mis huesos están profundos, y tú, tú... tú no eres tonto, pero que nada tonto...
... ay, ay, ay.
*(mqm)

6 comentarios:

  1. Par de actores... Como la copa de un pino.

    Me alegro de vuestras risas.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué guiones!
    ¡Qué diálogos!
    Literatura audiovisual en blanco y negro.
    El cine.
    La máquina de los sueños.
    ...
    Te metías en la caja oscura con una bolsa de palomitas...,
    y la tarde del domingo era un cuento.

    ResponderEliminar
  3. Aún nos siguen encantando estas películas... Es grande la atracción del cine y sus historias. A estos peques les gustan mucho las de Chaplin. Sorprendentemente les encanta el cine en blanco y negro.

    ResponderEliminar
  4. Ana,a mí también me gusta el cine en blanco y negro...se queda uno con lo importante de la pelicula.Los colores,te distraen...Puede ser una tonteria que pienso yó.Pero los niños,con su sencillez,captan la belleza de las cosas,tál y como són.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Me gustó mucho cuando la ví en su versión española (La Fiera de mi niña, se llamaba).

    ¡Me encanta Cary Grant en papeles cómicos!

    ----

    Cierro los ojos y veo la pantalla, en el cine de mi pueblo. Y percibo el olor a bocadillo de tortilla francesa (preparado por mi madre) y a pipas expulsadas de la boca, haciendo ruido, de mi hermano pequeño...

    ResponderEliminar
  6. Un abrazo Marypaz. Sí, hay pelis que son geniales. Y que no se nos olvidan y que nos gusta ver ahora al lado de nuestros peques.

    Lumroc, bienvenido a esta ventana y gracias por dejar tu comentario. El cine siempre nos devuelve a la infancia, yo no sé si estos niños nuestros lo tendrán tan arraigado, pero a nosotros la tarde de los domingos no se nos olvida. Saludos.

    ResponderEliminar