MOMENTOS

(... a modo de aclaración)

Si mi vida pudiera ser descrita, en ella encontraríais momentos muy diversos. La mayoría de ellos alegres, aunque de todo hay, como en todas las vidas. La entrada de ayer fue algo claustrofóbica, plomiza, y asfixiante. Desde aquí un abrazo a quienes no pudieron saber que era ficción y no se quedaron pensándolo sin más, sino que quisieron hacer notar su presencia y me preguntaron. Siento la confusión, no haber dado más pistas, esto me confirma como mala escritora... ay,ay,ay.

Os regalo un ratillo de momentos, de realidad instanténea. Cada uno de vosotros sabe cual compartió a mi lado. Sólo la vida sabe qué más compartiremos y al lado de quién, en el tiempo que nos queda por andar. Serán instantes sublimes, grandes y pequeños, alegres y tristes, infinitos y limitados, conscientes e inconscientes. Serán los momentos de nuestra vida, tan nuestros como estas manos que ahora teclean estas palabras.

Gracias por estar. Seáis presente, pasado o futuro, lo importantes es eso: que estáis.

(...)


*(busca tus instantes, mqm)

8 comentarios:

  1. Ana, ayer me dijiste que lo mío es la persistencia de la esperanza.
    Ahí está el nudo del argumento de Resurrección.
    Describir minuciosamente la muerte y sus consecuencias.
    Meterse en la piel de los protagonistas y su buceo en las profundidades del pesar.
    Estrellarse contra el fondo del abismo.
    Y cuando estén medio moribundos, embrutecidos y perdidos....
    Resucitarlos desde cero patatero.
    ...
    Este finde te mando el capítulo primero por e-milio.
    Aunque tenga que levantarme con las gallinas.
    Creo que es lo más interesante que tengo que hacer el próximo año.
    Describir el proceso de la Resurrección.
    Aunque tenga que dejar los cuentos una temporada.
    Un beso, socia.

    ResponderEliminar
  2. El día que me meta ahí, es decir, a partir del fin de semana, empezaremos a caer (imaginariamente) en el abismo. Para resucitar primero es necesario morir, perder, llegar a no ser.

    Comienza la historia. Y sólo sabemos como comienza. Démosle alas, e intentemos que pueda volar ella sola... ella, la historia que quiere ser narrada, que necesita salir a la luz. Esa que te viene empujando desde no sé cuando... y que no sé realmente a dónde quiere llegar.

    A saber si seré buen timonel... a saber... uff... eso sí, ilusión, hasta el infinito. Un beso, socio.

    ResponderEliminar
  3. ¡Si lo tenemos chupao!
    Veamos, el prota es más bruto que un arao. Escribo yo esos capítulos, y yastá.Solo tengo que ser yo mismamente (misma de yo mismo y mente de mente)
    Sigamos, la chica es sutil, introspectiva, femenina, tiene matices y se expresa las emociones con orden. La socia, hala.
    ¿Dónde vamos a ir a parar?
    A la papelera de una editorial.
    Pero...
    Antes vamos a dejar un mensaje de esperanza para después de la muerte (tema que nadie quiere tocar, así que nos hemos cargado la competencia de un plumazo).

    Y si no sale un best seller que nos obligue a un peregrinaje por todos los Cortes Ingleses del pais, firma aquí, firma allá; pues le daremos la tabarra a nuestros amigos cibernéticos y lo publicamos por entregas en tu blog.

    ¿Que te cierran el blog por meter una serie de cuentos sobre la muerte, nos quedamos sin amigos cibernéticos y ganamos el premio a la novela más dispar de Internet?

    No hay problema.

    Nuestras familias se abrán conocido personalmente.

    Que ya es.

    Así que ánimo.

    Lo tenemos chupao.

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJAJA (risa mayúscula, no por gritona sino por profunda)... si tú lo dices... lo dices... y por eso ya vale... me digo a mí misma.

    Bueno... primero intentemos la escritura. Luego... ya se verá.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Permitidme una humilde entrada en esta tertulia de amigos. No sé cuán en serio os lo tomáis, pero sobre la muerte hay un libro muy bueno "El horror de morir" de Jorge V. Arregi. A quien le interese en serio se lo recomiendo. Está enfocado desde el punto de vista antropológico-filosófico.
    Perdón por la incursión...

    ResponderEliminar
  6. Pues mi querida Maria, en serio la cosa va, que el Driver tiene pinta de no dejarse la piel en bobadas. Y ahí me tienes, intentando seguirle el paso.

    Y nada de humilde entrada, quien recomienda algo así, no puede tener una entrada humilde. Entra por aquí muchas veces, y háblanos de ese libro, a modo de reseña. Te leeremos muy atentamente. Ya sabes... mi casa es tu casa.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Oye , Ana... no sale ningún teléfono. Lástima. Porque ahí están lo momentos más buenos que comparto contigo. Una voz tierna y una cazallosa ... filosofando sobre la vida, la esencia de las cosas menudas...

    Gracias por tu amistad.

    Y muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. ¿Que no sale ningún teléfono?... ¡No es posible!... ¡No puede ser posible!... jajajajaja. Pero si te fijas sale un buzón de correo, y alguien que espera un mail... ;)

    ResponderEliminar