MADRIGUERAS

Yo también, curiosa de mí, entré en una madriguera... aún hoy, estoy en el intento de poder salir de ella con el anhelo de reposar de nuevo en el halda de mi hermana. Sé que así será. Pero mientras, ahí sigo, curioseando entre llantos y alegrías. Y por encima, la mirada divertida de mi hermana.

_Loca Alicia de mirada lunera es ésta_ se dice a sí misma.

Y me pierdo de nuevo entre lágrimas y risas, y a momentos, entre algún que otro recuerdo. Aún siento su eco. Aún el motivo. Aún el espacio y aquel olor. Y sigo entretenida, entre llantos y risas, hasta que encuentre la salida. Todos somos Alicia.

2 comentarios:

  1. Lo ví en la librería Pasajes...

    Muy bonitas las ilustraciones...

    Espero que crezcas después del paso por tu agujero... jajaja

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Diminuta no me podría quedarrrrr.... que luego me pisan. Por supuesto que al salir se me verá... jajajaja. No lo dudes ni un minuto. Un abrazo Santa.

    ResponderEliminar