Y UN DÍA...

... En sus notas, un punto de inflexión inesperado, y allí, delante de mí, el futuro, mi futuro, mi tiempo... En esos acordes estaba la magia, aquella que hablaba de comienzos, que me ponía delante de una idea: ahora comienzas. Final de duelo. Principio y libertad. Aún hoy, cuando la oigo, resuena aquel sentimiento en mi memoria: una especie de ilusión que despliega las alas, y que consiguió que aquel invierno, no fuera un invierno tan frío.

Yo aún puedo sentir aquella magia. Aún... la alegría de aquella magia, tan infantil, tan fuera de la realidad. Y mis manos, tan llenas de tiempo. De un tiempo que latía impaciente ante esa senda jamás imaginada.

Gracias mqm.

2 comentarios:

  1. Me ha encantado la canción, Ana. Brindo por ese momento en el que comenzaste a poder ver el futuro.

    Ahora caigo que últimamente brindamos bastante... Esta vez... ¿con agua de Vichy?

    Besos....

    ResponderEliminar
  2. Nada de agua, nada de brindar con agua... eso nunca. Brindemos con un buen tinto... o cava... que te gustará quizá más. Un beso.

    ResponderEliminar