EL ORDEN DE LAS COSAS

Yuxtaposición. Poner una cosa detrás de la otra,
junto al desorden de tu nombre.

Eso es quererte.

El desorden de tu orden, esa es tu esencia. Esos pequeños tesoros que vas poniendo uno detrás de otro... observarlo todo eso en silencio. E ir colocando tu absoluto desorden en el desorden de mi caos. Eso es ir queriéndote.

¡Ay, diminuta! ¡Lo que es estar echándote de menos!
... Acabaremos comprando un gato. Lo sé. Argggg...
(...)

3 comentarios:

  1. Delicioso, Ana. ¿De dónde sacas estos vídeos?

    ¿Anita te pide un gato? Señor... cómo le gustan los bichos a tu hija. Te veo con gato. Al final caerás de cuatro patas.

    Besiños.

    ResponderEliminar
  2. Me temo que algo de eso habrá, caeré sin remedio ante el peso de los afectos. La peque es peque y a veces, me la comería... ¡ñam ñam! de un bocado, se acabó. Pero otras. en que ese no se qué tiene que no se sabe muy bien qué es cuando aparece... piensas que es toda alma... y caes... caes irremediablemente a sus pies... miserablemente, como tú dices, a cuatro patas. Y te ves a tí mismo, con la ilusión más enorme (yo, yo que jamás me acerqué a bicho alguno) yendo a buscar unas tortugas, o a por un gato, o simplemente viviendo con unos grillos. Y todo porque ella es como es. Teatrera e infinita. Con esa presencia tan inmensa y esa capacidad para afrontar lo que se le venga encima sin doblarse.

    Y yo... que nunca me he llevado bien con los gatos. Me veo al lado de uno. Yo, que no los entiendo y los miro a disancia, sé que caeré.

    arggfffufufuffgggggggggggggg
    Caeré. Caeré. Caeré. Lo sé.
    Es mi destino!

    ResponderEliminar