Conversación con diminuta.
_ Mamá, ¿cuándo empieza el verano?_ Y me lo pregunta tan tranquila un 23 de junio, mientras iba toda contenta y albororada porque le acababan de dar las vacaciones.
_ Pero... si... empezó hace dos días... _ Le contesto entre perpleja y pensando que es digna, dignísima hija de su mami, olvidadiza hasta extremos cómicos y desesperantes. Igualita, oye. A su madre.
_ Mamá, ¿cuándo empieza el verano?_ Y me lo pregunta tan tranquila un 23 de junio, mientras iba toda contenta y albororada porque le acababan de dar las vacaciones.
_ Pero... si... empezó hace dos días... _ Le contesto entre perpleja y pensando que es digna, dignísima hija de su mami, olvidadiza hasta extremos cómicos y desesperantes. Igualita, oye. A su madre.
(...)
There's a house upon a distant hill,
where you can hear the laughter of children ring.
Guardian angels, they watch from above
gaurding over the love that they bring.
But at night I feel the darkness near,
I awake and I find you near.
I'm happy with you in my arms.
I'm happy with you in my heart.
Happy when I taste your kiss.
I'm happy in love like this.
Y luego he pensado en la felicidad. Porque realmente para ella empezaba el verano en ese momento, en ese instante en que regresábamos del cole, yo conducía suavemente el coche, sin prisas ya. Ayer fue el último día de cole. Y en esa noche de San Juan empezaba el verano, noche en que ella, a su modo lunero, comenzaría a quemar trastos viejos. Para ella empezaba algo deseado; la libertad. Vivir sin unos horarios que tan limitado dejan siempre el espacio a su mente inquieta. Y pensé que tenía razón, que el verano empezaba ayer por la noche, en esa noche corta y de fuego que es la noche de San Juan. Y que yo habría de aprender de su mirada. Saber pasar página. Eliminar trastos. Y dejarme contagiar por la magia del fuego.
Gracias diminuta, por tus olvidos. Quiero seguir siendo como tú.
Bueno, Ana...yo no soy nada pero que nada diminuta...y ayer también sentí que empieza el verano...y el año en septiembre. De toda la vida es así¿o no?
ResponderEliminarUn abrazo
Mariapi... yo no soy diminuta tampoco... naaaada diminuta... jajajaja... pero sí lo soy. Porque esta noche... EMPEZÓ EL VERANO... jajajaja.
ResponderEliminarY ahora me encuentro celebrando San Juan, haciendo una empanada riquísima para la cena de esta noche, disfrutando del silencio de la casa y asomando de vez en cuando por esas ventanas amigas que sois cada uno de vosotros... ... y mientras espero a que diminuta regrese con su amiga para celebrar una fiesta de pijamas!!!!
Fiesta!!!
Un abrazo inmenso. Por fin terminó junio.
:))))))))))))))))))))))))))))
Con 1,73 y bastantes kilos de más, me apunto también al estilo diminuta.
ResponderEliminarFeliz verano¡¡¡
Modestino... estilo diminuta!!!!
ResponderEliminarYo también me apunto!!!
jajajajaja
En el castillo, el verano personificado en forma de piscina de 3,05m de diámetro, por 76cm de altura. Vengan al chapuzón. Felicidades a todos los que estrenan vacaciones hoy.. Bessss
ResponderEliminarPesolet... te invadiremos esa piscinitaaaaa!!!
ResponderEliminarFeliz Verano!
Ana, tiradora te traigo el regalo del postcigrama...creo que os irá como anillo al dedo para la fiesta del pijama...(pinchaporahínosequebotónparasaverquees)
ResponderEliminarDisfrutar del verano!
Besos a Diminuta, amiga y Besos para ti!
mmm mmm mmm ¡fiesta del pijama!
aqui verdura y pescado grrrrr ¡jopeta!
Tomae... dónde dices que me has dejado el jamón???
ResponderEliminar(...)
noencuentroelbotónquemetraigaeljamón!!!!
... andecidesqueletengoquedar??????
Un abrazo fuerte. Y feliz verano, sí!
Ya empezado la fiesta de pijamas... jajajaja. Qué guay!
ay
ay
ay
Para mí el año comienza también en septiembre. Ayer me dejé contagiar por la magia del fuego, pese a que no llegara a verlo, y tiré, sin ser consciente de ello, trastos viejos. Todavía, no obstante, tengo el desván lleno. Gracias por el post.
ResponderEliminarAna, Concéntrate, es importante, te envío las instrucciones para hacer pasar el jamón ese a tu despensa:
ResponderEliminarEs importante que mientras lees ejecutes la secuencia. No funcionará si no lo haces al unísono que lees.
Mano izquierda
Meñique Tecla ctrl. (suele estar en los qwertys hacia la “z” un poco más abajo)
Anular (seguimos con la derecha) justo al lado. Tecla Fn (la pintan de azul en muchos ordenadores)
Vas bien , ana lee y sigue.
Dedo corazón directamente a la “x” ( la de la incógnita en cualquier ecuación matemática ya sabes)
Dedo índice ( tecla “alt”) también conocida como alternativa
El pulgar derecho queda libre…
Mano derecha….¡Cuidado! los otros dedos de la izquierda siguen presionando las teclas ctrl. Y alt. ¡ni se te ocurra Ana! No le dees al supr. Tendriamos que reiniciar el proceso y ya me estoy cansando…ainsss
La mano derecha es más fácil:
Solo necesitas un par de dedos, los que tu quieras…
1 dedo que tu quieras tecla del ¿ (TENIAS EL BLOQUEO DE MAYUSCULAS ACTIVADO NO, bien Ana eres lista como el hambre…bien ¿vas viendo el jamon?
2 el otro dedo que quieras, (que no sea el de el paso anterior porque tuhasquerido utilizarlo para ¿) …eso pues con este otro dedo teclea el signo de interrogación contrario.
Has de ver el jamon ¿Ana lo ves? Sino prueba con la barbilla o con la nariz darle varias veces a la b a rrr a e s pa c ia d o r a. Esa que está por debajo de zxcvbnm;: (más larguirucha que las demás teclas)
Ana porque me caes bien te lo cuento. Si te cuento las tonterias que he tenido que hacer para meter ese jamón por aquí…bueno mejor no te lo cuento que te ries. ;)
...perdona Zambullida...no quería interrumpir pero ahora esta del hilo me sale con un jamon...grrrr jopeta Verdura y pescado...
... ya lo tengo... YA!!!
ResponderEliminarMÍO!!!!
YA ES TÁ A QUÍ!!!!!
(gracias Tomae)
(...)
Zambullida, coge todos esos trastos que aún no has quemado, los juntamos con los que aún no he quemado yo... y a la luz de la mágica hoguera...
... vamos poco a poco catalogando el jamón mientras quedan convertidos en ceniza las contrariedades de nuestro tiempo. He traido pan de pueblo y un estupendo café... en tazas azules.
;)
Eso de hablar con una misma tiene que ser muy aburrido...
ResponderEliminarEl pelma...
.... jajajajaja. Pues a veces sí. A veces no. Depende. Pero nunca olvides que yo soy muuuuucho más divertida que tú, y por lo tanto... no es tan aburrido como cuando tú lo haces.
ResponderEliminar;)