La esperanza que mi hija es, habita en su imaginación.
Os dejo colgada esta pequeña charla. Pienso que JUNIO es el mes ideal para saborearla. Para que nos podamos sentar DURANTE TODO EL MES al lado de la esperanza que en cada uno de nuestros hijos habita. Para que podamos entender que esa incertidumbre, tantas veces incomprendida, de lo único de lo que nos está hablando, es de la originalidad de esa personita, del ser irrepetible que nuestro hijo es. Seres insuperables.
Se la dedico especialmente a Sunsi, que me ha ayudado a ver el otro lado de la realidad, y porque con sus palabras, me ha colocado del lado de la esperanza, esa que mi hija desde sus ojos luneros y su cuerpo inquieto ya es, aunque yo algunas veces aún no lo sepa.
** gracias a mi hermana diminuta, que es quien me lo regaló... que lloro ¿eh?...
Ana, es fantástico el vídeo. Estoy de acuerdo al 100%.
ResponderEliminar¡Gracias!
Ana... Casi me cuesta tragar. Es...TAN BUENO. Lo explica tan bien. ¡¡¡ESTO ES !!! Bingo, Diana... Qué bien me ha hecho este vídeo. Me pondría a cantar aquello que dice: "No etamos locos... sabemos lo que queremos..."
ResponderEliminarGracias por la alusión, Anita. Vamos a recordar este vídeo siempre que nos sintamos atrapadas o extranguladas por el sistema académico. ¿Hay pacto? Choca esos cinco.
Y gracias de nuevo por colgar esta joya. ¿Me dejas que lo traslade un día de estos a mi blog...?
Besos, hedbana.
Mañana me veo el vídeo; es muy tarde. Sólo quería decirte que me gusta el nuevo aire que le has dado a tu blog.
ResponderEliminarPor cierto, ¿son ésos los ojos de tu peque?
Ana, conozco los videos, los he visto muchas veces: necesito que alguien me repita algo tan de perogrullo.
ResponderEliminarY cuando ayudo a estudia a mis hijos...me acuerdo de la niña inquieta que pudo ser bailarina, porque tuvo la suerte de que no la etiquetaran como patología-hiperactiva...
Gracias por recordarlo, un besico.
que lloro, eh?
ResponderEliminarGracias, Ana.
Vi este video hace poco tiempo en el blog del colegio de mi hija y me encantó. El lema que creé para mi empresa es: La creatividad necesita Libertad y lo empleo a diario en mi vida y se lo recuerdo, cada día a mi niña. Que nadie le diga que hay algo que ella no puede hacer... si le sale mal, pues que lo haga otra vez. Gracias Ana, me encanta. Besos a esos ojos luneros y a ti.
ResponderEliminarPor cierto, bonito cambio en el blog ;)
ResponderEliminarBesos de nuevo
Te hice un comentario que no salió.
ResponderEliminarTe decía que el vídeo genia. Que me había encantado, y que me vino perfecto to practice my English
jaja
Gracias.
Besos
Magnífica entrevista: elocuente. Veo que también has cambiado el look de tu blog.
ResponderEliminarMe ha encantado el vídeo. Me ha hecho gracia porque yo, al igual que esa bailarina, soy TDAH. Gracias por compartirlo.
ResponderEliminarTengo una pésima conexión a internet, en cuanto vea el vídeo te digo lo que pienso...
ResponderEliminarBesos
pues ya lo he visto. Y creo que tiene muchísima razón. Y cuántas veces sería necesario alejarse, cerrar la puerta, y ver qué es lo que ellos eligen por sí mismos, y para lo que están capacitados.
ResponderEliminarTengo limitada esperanza en el cambio del sistema educativo, especialmente ahora, cuando los políticos lo utilizan para implantar su pensamiento único. Si empezamos por ahí, de la creatividad, ni hablamos, ¿no?
Besos y gracias.