HACIENDO CUENTAS




Hoy estuve haciendo cuentas, me he perdido entre activo y pasivo, no digamos ya lo que me costó ir nombrando uno a uno los bienes intangibles que la vida ha ido recalando en algunas curvas inesperadas... tremendo ha sido el duelo también entre los ires y venires por todos esos valores, unas veces al lado de la alegría y otros sostenidos ante el puritito miedo. Hemos ido y venido entre médicos, actividades extraescolares, cumpleaños, rabietas y caprichos. Y ahí estamos... haciendo balance... y pensando en todo, en todo lo que nos ha sido dado por haber puesto tan poco.

7 comentarios:

  1. Ana! No te olvides de las amortizaciones... Puff, menudas son las amortizaciones...

    ResponderEliminar
  2. No te rías, Ana, no!!!. Jeje
    Comprar una cosa hoy y "pagarla" a lo largo de varios años, tiene tela. En el puro sentido económico y en el sentido vital de tu entrada de hoy.

    ResponderEliminar
  3. Por eso mismo me da la risa y me entra la flojera... no veas... sé que la estaré amortizando el resto de mis días... vital y económicamente... ay, ay, ay... y quiero seguir riéndome... necesito seguir riendo...

    Claro que ella, en esto del reir, ayuda... y mucho. A su lado es muy fácil amortizar la deuda...

    ;))

    ResponderEliminar
  4. Creo que las madres tienen una cualidad tremenda, asombrosa: son personas muy buenas, desprovistas de todo sentido del interés. Más que buenas, yo diría que buenísimas.

    ResponderEliminar
  5. Balance positivo a pesar de que debas amortizar durante toda la vida... y a veces con tu propia vida. El vídeo. Aunque tiene ese toque de color como un cuento de hadas...es REAL...REAL...REAL.
    Palabra. Y tengo cuatro... y ya están instalados en la adolescencia... Balance positivo a pesar de la deudas, Ana.

    Un beso para Anita y otro para ti

    ResponderEliminar
  6. Ginesillo, ojalás todas fueran así, todas... afortunadamente podemos decir que sí lo son la mayoría.

    Sunsi... tú si sabes de balances... ya lo creo!

    ResponderEliminar