HACIA EL PORVENIR.

Pilas cargadas; regresamos de nuevo a la rutina del curso preparando una estupenda carrera que será corta e intensa. Prepárate diminuta, cogemos carrerilla para que este trimestre corto y denso pueda ser vuelo, el peldaño que te alze un poco más a la meta que tú quieras, a tu sonrisa intensa y a tu libertad conquistada. Nos preparamos diminuta, pasaremos sobre mayo peleando, hasta que llegue junio intenso y su final nos pille bailando. Minutos sorprendidos. Triunfos esperados. Baile. San Juan. Entonces llevaremos a la hoguera todo aquello que ya no nos servirá nunca. Comenzará ahí el preludio de un nuevo reto, pero antes, antes viviremos el esperado verano.

Me reservo el último baile contigo, diminuta, al son de lo que más nos empuje, y en la firme convicción de que nunca olvidarás. Que volarás, lejos y alto. Que recordarás mis manos siempre cercanas, esas que cuando tu lo quieras, siempre estarán dispuestas a llevarte de nuevo a casa.

Diminuta no tan diminuta ya, comienza ahora tu esfuerzo, prepárate. Este junio nos pillará bailando en el último recodo de este trozo de camino. Reiremos. Y nos alzaremos a la conquista del sol, a la libertad del esperado verano, y a la brisa del viento, ese que remueve tus rizos y reaviva tus pensamientos.

La emoción empieza hoy, también el esfuerzo. Está en esta carrera, en este momento, en cada minuto de agenda que inscribe tu esfuerzo, en cada instante en que vences un "no quiero" o "no me apetece". Coge carrerilla, diminuta, en este momento inicias el vuelo.


Cause don't forget who's taking you home and in whose arm's your gonna be.
So darlin save the last dance for me.

9 comentarios:

  1. Que la semana sea de éxitos, suerte en todo, mis mejores deseos, con el respeto y la admiración de siempre..


    Un abrazo
    Saludos fraternos..

    ResponderEliminar
  2. Tus declaraciones de intenciones (y de amor) son preciosas.
    Suerte en el sprint final del curso!!!

    ResponderEliminar
  3. Leonesa... ¿Qué tal los días de descanso? La declaración de intenciones promete intensidades. Como si lo estuviera viendo:-)))
    Este último trimestre va a ser la bomba. Demasiado corto. Intuyo a diminuta con la lengua fuera... y a mis ciudadanos también.
    veremos, veremos... Miedo me da cuando se acerca junio. El estrés se puede cortar de tan gordo.

    Un beso fuerte, querida Ana

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tirar del hilo, por cierto he visto tu comentario de reojín, gracias ;)

    Ánimo para tu diminuta y para tí, la recomensa está en el veranín que se acerca peligrosamente.

    Besines utópicos Irma.

    ResponderEliminar
  5. Supongo que a ciertas edades los estudios son una prueba para que la diminuta, en estwe caso, aprenda a tomar responsabilidades en la vida. Algo que va más allá del éxito o fracaso escolar.

    Vamos, creo yo.

    Por cierto, ¿te he dicho alguna vez que me gusta la música de este cantante que has puesto?

    ResponderEliminar
  6. Date prisa, el porvenir tiene las piernas largas y suele correr más que nosotros ;-)
    un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Adolfo, ahí estamos, aprendiendo a ser responsables de lo propio... Un abrazo.

    Meloenvuelve, ahí andamos, entre declaraciones y peldaños, aprendiendo. Las dos. Gracias por venir.

    Sunsi, se preveen intensidades, sí... jajajaja. Aunque ayer la diminuta me dejó claro ya, que de diminuta poquito... ainnsss... cómo crecen! Un abrazo. Se te echa de menos. ;)

    Irma, ayyyy ese veranín... ya huele casi. Qué ganas. Oye, lo voy a decir de nuevo aquí ¡Cómo me gusta tu blog! ¡Qué de cosas me trae de las que no sabría nada si no fuera por tí!... ¡¡¡Tengo una agenda de alucine (hospital-casa, casa-colegio, colegio- partido de vóley, partido-casa, casa-supermercado, supermecado-casa, casa-labores de casa... en su mayoría los bloques de ese tipo se llevan el 80% de mi tiempo...)
    ¡¡¡ La vida no da para mucho más de momento!!! Así que imagina lo grande que me parece tu ventana... jajajaja. Un abrazo.

    Eso mismo Sese, las respnsabilidades de la vida... la life, que es mucho más que un posible fracaso escolar... la diminuta no tan diminuta ya, la madre cascarrabias cada vez más... y afortunadamente la música... y claro, claro, claaaaaaaaaaaaaro, la puse para que no dejes de venir... jajajajaja. A pesar de lo que salga. Besos.

    El porvenir estará ahí cuando menos pienses en él, es cierto Ana. Y será precioso verla caminar son su propio, inseguro e incierto porvenir. Será su vida. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como escribes ....Ana...yo no soy ni siquiera una principiante....pero, esta mujer imperfeccta..te dice...
    En un parpadeo de tus ojos....ella.."tu diminuta" aunque no olvidara....ya no lo aprendido contigo,sino, lo razonado con ella,....querra elegir con quien quiere seguir bailando,....asi pues que disfrutes de los que te quedan....un besin Niñina......
    Ah!!Te copie a Bruce...:))

    ResponderEliminar
  9. Imperfecta, intuyo que al igual que yo, eres cazurrina... por los besines, por Niñina... ;)

    Claro que elegirá con quien bailar, pues no es rotunda la diminuta ni nada, pero siempre, en algún momento, se acordará de todo lo que hemos bailado juntas... y regresará de vez en cuando para volver a hacerlo, y me reservará ese último baile... durante unos minutos, en su mente.

    Un abrazo muy fuerte Imperfecta.

    Bruce es irresistible ¿verdad?

    ResponderEliminar