WHAT´S LOVE FOR? ...

Sé que tú no me harás daño,

que no me lo harás, al menos, sin avisarme.

4 comentarios:

  1. Me ha encantado el video!

    Una relación de pareja pasa por tantas, tantísimas etapas, que a veces reencontrar lo que hizo que comenzara es complicado...

    ResponderEliminar
  2. Ya lo creo que es complicado. Cuanta razón tienes, Rocío.

    ResponderEliminar
  3. Yo no sé de dónde sacas estos vídeos, Ana... Son magníficos. Y qué caprichoso es a veces el amor.
    Una forma genial, divertida de decir que, en el fondo y en la forma, somos tiovivos. Pero la historia termina bien... Menos mal. Me gustan las historias que terminan bien. Oara lo demás ya está la vida...

    Buenos días, Ana de León.

    ResponderEliminar
  4. Sí, por favor... historias que terminan bien... jajajajaja.

    Pero ya sabes lo que digo una y mil veces; a veces lo bueno no tiene el traje en el que lo habíamos imaginado...
    ... siempre hay que transcender, superar las contradicciones... y al final ves que sí se trataba de un buen final. No siempre sabemos verlo a la primera, pero ahí está.

    ResponderEliminar