SOBERBIA


TODAS NUESTRAS PALABRAS SON SÓLO UNA PARTE DE ESE INSTANTE EN QUE NUESTROS OJOS SE PARAN. PERO SON OJOS QUE SIGUEN MIRANDO, QUE SIGUEN VIVIENDO. NUESTRA PRESENCIA ES TODAVÍA MÁS, MUCHO MÁS, QUE TODA ESTA LIBERTAD DE PALABRAS. ESTO SÓLO ES LA PARTE QUE SE NOS ESCAPA. AÚN QUEDA MUCHO MÁS VIVIDO... Y POR VIVIR. OCURRE QUE A VECES, LAS PALABRAS SON SOBERBIAS, Y SE CREEN QUE LO SON TODO. PERO NO... NO LO SON TODO. ELLAS QUISIERAN, PERO NO TIENEN PODER PARA ATRAPAR EL TODO. HAY ALGO SIEMPRE QUE NO SE VE, DETRÁS DE LAS PALABRAS.

AÚN NO NOS HA SIDO DADA LA PALABRA... ESA PALABRA QUE POR FIN NOS SOSTENGA INFINITOS, EN TODO NUESTRO MISTERIO, LA PALABRA PERDIDA.

SOMOS MUCHO, MUCHÍSIMO MÁS QUE UN BLOG.

(para Rocío, con gratitud por sus palabras)

3 comentarios:

  1. !Qué razón tienes, Ana! Somos muchísimo más y en ocasiones, somos todo lo contrario a lo que nuestras palabras dicen.

    La palabra nos permite contar el pasado. Nos regala la ficción. Es nuestra cómplice en las mentiras.

    Pero también muestra nuestras verdades y pinta nuestros sentimientos.

    A veces somos esclavos de nuestras palabras. A veces las hacemos esclavas de nuestras vivencias.

    Somos mucho más que un blog. !Claro! Somos mucho más, pero aquí dejamos una parte de nosotros, real o ficticia, pero de nosotros.

    Besos, Ana, y buen domingo!

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Rocío, que sea también para ti un estupendo domingo. Y gracias.

    ;))

    ResponderEliminar
  3. Gracias a Dios, somos mucho más que eso...Ana, Rocío. Al cabo de un tiempo, quizá podemos intuir quién está detrás, pero no faltan muchas pistas. La mirada, la forma de mover las manos, la sonrisa, el tono de la voz... el entorno ...

    Pero no deja de ser apasionante comunicar aunque sólo sea a través de lo que pensamos o sentimos.

    Un beso a las dos...

    ResponderEliminar