REGRESO


Le regalas al silencio la palabra que no dices, tus manos se tienden hacia mí como en un juego; entre risas, anécdotas y guiños. Tu mirada permanece impasible, certera y profunda. Te ríes y cambias de conversación. Ahora sé que el dolor nunca te es ajeno, y que tu mirada callada es un aquí estoy. Sin embargo, jamás podrás escuchar el ruido de mis lágrimas. Saberlas al borde, te derrumba. Lo que no se nombra, no existe. Y yo no quiero verte derrumbado. No las verás.

Tú, que desde tu silencio siempre buscas mi regreso al mundo del equilibrio en el que me sueñas. Sueño y realidad; esa es la afrenta que sostienes siempre que quieres salvarme. Y lo consigues, puedes hacerlo, sencillamente. Me llevas de la mano por tu sombra sonriente. Tus gestos siempre son sencillos; simples, absolutamente rutinarios, y me llevan de nuevo allí. Y yo me dejo guiar hacia ese laberitno desconocido que siempre es tu risa. Y Siempre lo consigues. Me pierdo en tu laberinto.

En el tiempo de mi palabra, te echo de menos.

4 comentarios:

  1. Las sonrisas desarman al más pintado, ¿verdad?. Reivindica tu derecho a estar triste, a sentir dolor, a tus silencios... no te regodees en ellos, pero también son necesarios, y preciosos.
    Besicos

    ResponderEliminar
  2. NO... si no tengo que reivindicarlos... jajajaja... VIENEN SOLOS!!! Es lo que tienen, hija mía... autonomía.

    Y cuando de repente, un día, alguien te hace reir muuuuucho. Lo echas de menos para siempre.

    Un besote, hermosa. ¿Voy preparando las palomitas?... jajajaja.

    ResponderEliminar
  3. Un bajón que llega sin avisar. A veces cierras los ojos y te acuerdas. Esa sonrisa. Parece de ahora. Nueva. Arriba...arriba... Y como llegó se va la pena que no sabes por qué te visitó.

    Anita... menos mal que las tristezas son como las olas... que llegan y se van.

    Un beso, guapa

    ResponderEliminar
  4. NO, no estaba de bajón. La verdad es que el año ha comenzado bien, terminarlo, lo terminé agotadita. Ahora no. Pero echo de menos las risas al lado de alguien especial.

    Un abrazo Sunsi.

    ResponderEliminar